10 ene. 2009

Conquista a tu chica con frases geeks

  • Eres el kernel de mi linux.
  • Eres el HTML de mi corazon.com.
  • Tus ojos brillan mas que mi torre de cd’s.
  • Eres el .gif que anima mi vida.
  • Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
  • Eres el Enter de mi vida.
  • Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
  • Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
  • Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
  • Dime cómo te llamas y te agrego a favoritos.
  • Eres la primera en Google al buscar mi corazón.
  • Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
  • Quisiera ser un Pendrive para tus USB.

1 personas revolvieron la basura!:

SeS dijo...

en las fraces geek faltaron.. eres el top 1 de mi facebook.. solo tengo ojos para tu msn xD

Publicar un comentario

 


Papelera Online © 2008. Design by: NoSs