20 mar. 2009

La mujer más pequeña del mundo

la mujer mas pequeña

Kennady Jordyn-Brumley nació el 13 de febrero de 2003. Cuando ella nació, su peso era casi 2.2 libras (1 kilogramo). No había esperanza de que sobreviviera. Pero ella permanecía viva. Los primeros especialistas que la vieron tuvieron dificultad para su diagnóstico, pero a los 8 meses de edad, sus padres sus padres descubrieron que lo que Kennady padecía era un tipo muy raro de mutación. Con un diagnóstico así, una persona puede llegar a medir hasta 75 centímetros y alcanzar un peso de 3 Kilogramos.

Kennady ahora tiene 5 años y es famosa en todo Estados Unidos como “little angel” (pequeño angel). Sus padres la adoran y están convencidos de que ella es un pequeño milagro.

Bryan Jordyn y Kort Brumley -los padres de Kennady- admiten que uno de los principales problemas es el dinero debido a la estatura de la pequeña, pues el mobiliario y la ropa toda se tiene que adaptar y hacer especial.

Actualmente están remodelando la casa entera, sin embargo, incluso esas dificultades no son nada respecto a la felicidad que ella trae a sus padres y a la gente que la rodéa.

Ella tiene el regalo de calentar corazones humanos -comenta Bryan- después de hablar con ella tu puedes sentir que has tenido contacto con dios.



0 personas revolvieron la basura!:

Publicar un comentario

 


Papelera Online © 2008. Design by: NoSs